Clientes
Alcofin
SelloRojo

Es para nosotros un gran orgullo y un honor que una empresa de esta envergadura, una empresa insignia en la Cd. de Guadalajara, con miles de empleados que a partir de ahora comenzarán a recibir su nómina automatizada desde el marcaje de su huella hasta el proceso de la misma, una nómina de alta complejidad debido a las diferentes geografías en las que se encuentra repartidas en la República Mexicana. Sean bienvenidos

Columbia Tristar

Alcofin le da la mas cordial bienvenida a SONY PICTURES ENTERTAINMENT y a BUENA VISTA COLUMBIA TRISTAR FILMS DE MEXICO y este mes de enero arrancaron operaciones pagando su nómina con el sistema Fortia en su opción Hosting u Online en donde sin invertir nada en infraestructura hoy tienen acceso a una nómina de clase mundial por un precio tan accesible que la renta prefirieron pagarla anual. Nuestro equipo de consultores echaron a andar este proyecto en el tiempo previsto, además el personal de estas empresas podrá consultar su información desde un portal o kiosco en donde tendrán varias funcionalidades disponibles que le facilitarán la vida al igual que a la empresa

Los Cerritos

Le damos la mas cordial bienvenida a AGRICOLA LOS CERRITOS a quien recientemente le ofrecimos una solución integral a su nómina agrícola. Combinando Fortia y DataTrack, se recolectarán todos los datos del campo que les servirán para 2 cosas; la primera para general la prenómina con toda la información recabada de la producción agrícola y segundo los datos estadísticos por actividad en cada uno de los ranchos o centros de costo. Además contarán con el módulo de Indiktors para analizar ejecutivamente la información con un Business Intelligence.

F.Coincidir

Alcofin le da la mas cordial bienvenida a FINANCIERA COINCIDIR importante empresa del sector financiero cuya oficina matriz se encuentra en la Ciudad de Guadalajara. Después de una largo y competido proyecto por la automatización de sus procesos de Recursos Humanos y Nómina, esta gran empresa tuvo a bien escogernos como su solución para tan importante labor y reto que les ha planteado la futurista empresa, quien tiene unos planes importantes de expansión. Solo una herramienta como Fortia puede satisfacer las necesidades que tienen y además previendo el futuro a mediano y largo plazo. Uno de sus objetivos principales es tener a la mejor gente para los puestos que requieren, tener su propia bolsa de trabajo, administrar el desarrollo del personal y hacer buenas y ágiles evaluaciones a su personal, entres otras. En un plazo de 16.5 semanas automatizaremos cada una de las áreas de RH así como dar mejores servicios al personal./p>

HMpioZac

Hoy también le damos la mas cordial bienvenida al H. Municipio de Zacatecas quien licitó la compra de sus Sistema de Nóminas y Asistencia y Fortia tuvo el fallo a su favor el pasado día 3 de febero del año en curso. Nos firmo un contrato muy importante en donde automatizaremos la asistencia y la nómina del Municipio. Alcofin extiende su frontera una vez mas y este es nuestro primer cliente en el vecino estado. Dentro de 19 semanas estará funcionando todo como ofrecimos. Se modernizará el registro de asistencia con dispositivos biométricos por lo pronto en la oficina principal del Municipio y se automatizará la nómina en las 18 dependencias a su cargo.

Driscolls

Le damos la bienvenida a la empresa más importante del mundo en la comercialización de berries en el mundo, es un honor recibir como cliente a una empresa de esa envergadura, automatizaremos su nómina en 9 semanas para toda la parte de viveros de la empresa. Junto con el datatrack haremos mucha mas sencillo su proceso de pago de nómina, además de cumplir con todas las obligaciones fiscales adheridas.

Alen

Para ALCOFIN es motivo de orgullo dar la bienvenida a nuestro catálogo de clientes a ELECTRICA INDUSTRIAL ALEN, S A DE C V empresa dedicada a la compra y comercialización de productos y equipos para la industria eléctrica y de la construcción, teniendo una participación de importancia en el mercado a nivel nacional. ALEN, actualmente cuenta con tecnología en sistemas SAE - COMPAC y Office, lo que se deriva en ciertas limitaciones por las que la dirección de la Empresa no cuenta con la información necesaria y oportuna para tomar decisiones acertadas. Estratégicamente es un objetivo de ELECTRICA INDUSTRIAL ALEN implementar un sistema que le permita crecer su negocio sin las limitaciones existentes con sus sistemas actuales. Con SAP BO sus operaciones estarán registradas on - line, de tal forma que su información siempre estará actualizada. Adicionalmente con SAP BO la Empresa podrá tener absoluta certeza sobre el costo de integrar varias piezas para formar un kit y la certeza sobre las existencias de dichas piezas. También tendrá información certera y oportuna sobre sus costos, de tal manera que podrá fincar cotizaciones a sus clientes con la seguridad y oportunidad deseados. SAP BO tiene incorporadas en su sistema una serie de alertas que serán de extraordinaria utilidad a ELECTRICA INDUSTRIAL ALEN sobre todo para la fijación de precios y descuentos en sus cotizaciones a clientes.

Herso

Nos sentimos muy orgullosos al dar la bienvenida al GRUPO HERSO u Hogares Herso en el estado de Michoacán, en su capital de Morelia. Grupo Herso es una empresa muy importante y sobresaliente en la industria de la construcción en aquel estado, además de tener importantes desarrollos en los estados de Guanajuato y Jalisco. Grupo Herso cuenta con una plantilla muy importante de trabajadores, mismas que serán administradas por el software de administración de Capital Humano marca Fortia. Con esta herramienta y unos desarrollos específicos para la vertical de la industria de la construccion tendremos las solución precisa para este sector tan importante tanto en nuestro país como en muchos otros del mundo. A Grupo Herso lo felicitamos por la decisión tomada, haciendo de lado a otros importantes proveedores que compitieron, pero que gracias a la solución Fortia y la experiencia de Alcofin, se inclinó la balanza a nuestro favor. Enhorabuena.

Aelt

ALCOFIN se congratula en incorporar a su catálogo de clientes a GRUPO AGROINDUSTRIAL MORENO, empresa mexicana, ubicada en el estado de Colima y dedicada a la producción de derivados del limón, iniciando sus actividades desde la siembra hasta el procesamiento de derivados de este fruto. Actualmente cuenta con tecnología en sistemas CONTPAQi y Office. La estrategia de la Dirección de la Empresa, al incorporar a su plataforma de TI la aplicación de SAP Business One, entre otras cosas consiste en procesar sus operaciones online, de tal manera de tener siempre información oportuna en todas las áreas de la Compañía, considerando especialmente el proceso de los costos de producción, donde actualmente se cuenta con muy poca información. También podrán contar con una serie de alarmas, que se dispararán cuando alguna operación se esté saliendo de las políticas establecidas por la Dirección. Otro elemento que la Dirección consideró para la adquisición de SAP Business One, consistió en la obtención de reportes con datos "frescos", situación que actualmente se obtienen de forma independiente a su sistema de registro y a destiempo.

Aelt

Alcofin tiene el gusto de recibir entre sus clientes a GRUPO CAISA, importante empresa del ramo de la construcción a quien le automatizaremos el sistema de pago de nómina que en este tipo de industria es tan especializado. Gracias a CAISA por la confianza.

Aelt

Le damos la mas cordial bienvenida a Grupo Vazza Zapaterias en la Cd. de México. Éste importante grupo con mas de 60 exitosas tiendas de calzado, se suma a las empresas que están comenzando un cambio en la forma de administrar el talento de sus empresas. gracias a esta visión de sus directivos, el administrar los cambios y tener el control del Capital Humano será coadyuvado con la solución de Fortia. Enhorabuena y dentro de 14 semanas concluiremos la implementación de los mismos. Por su confianza y preferencia, muchas gracias.

npm

Con mucho gusto le damos también la bienvenida a una empresa Japonesa recién llegada a México, específicamente a Silao, Guanajuato para fabricar tubo laminado para la industria automotriz de este país. NPM es la asociación de grandes empresas internacionales que ahora se reunieron a este gran proyecto. En el mes de enero estarán pagando sus nóminas con Fortia, enhorabuena.

sat

Es un honor recibir como cliente a una empresa más del sector agrícola para automatizarle sus operaciones del campo, tanto en la recolección de datos a través del sistema DataTrack como la nómina con el sistema Fortia. Andrew & Williamson es una reconocida empresa en el sector agrícola en los Estados Unidos de Norteamérica. En México tienen muchos años de sembrar y cosechar productos como Berries, Tomates, Pepinos y varios más. Cuentan con ranchos en Baja California, Baja California Sur, Sinaloa y Michoacán. Para el mes de noviembre estarán comenzando a recibir los beneficios contratados. Bienvenidos.

sat

Es un honor que Credomatic México nos haya seleccionado nuevamente como proveedor para un proyecto tan importante tanto en el área Financiera como en la de Recursos Humanos. Gracias.

RS

Es un placer y un honor recibir entre nuestros clientes a una empresa Líder Mundial en la producción de Tilapia. Segunda empresa que tenemos como líder mundial. Regal Springs ubicada en el estado de Chiapas nos escogió a Alcofin y a Fortia para solución a la sistematización de su Capital Humano. Nuestro agradecimiento a los ejecutivos mexicanos y a los extranjeros que en un proceso de 10 meses decidieron por nosotros. En enero estarán pagando con Fortia la nómina y algunos mas módulos de Recursos Humanos.

Contacto

Nuestros Clientes

mpiozaca.jpg

Aviso de Privacidad

PTK Consulting, S de RL de CV mediante este Aviso de Privacidad de Datos Personales (“Aviso”) hace de su conocimiento los términos y condiciones del trato de los datos personales. En atención a la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares (“Ley”) vigente en México.

PTK Consulting, S de RL de CV con domicilio en El Rosario 630-101, colonia Jardines del Bosque, en Guadalajara, Jalisco, C.P. 44520. Es responsable del tratamiento de sus datos personales mismos que se tienen registrados en virtud de su inscripción o información proporcionada a PTK Consulting, S de RL de CV.

Leer más >

Nuestra Firma

Alcofin es una firma de consultoría que nace para satisfacer la necesidad de sistematización y optimización de los procesos de negocio en las organizaciones, a través de tecnologías de información de clase mundial, que a la par con el conocimiento amplio y de muchos años de experiencia en la administración de empresas, nos han dado la oportunidad de aportar valor importante en nuestros clientes, que se traducen en procesos de trabajo óptimos, incremento en la eficiencia y la contribución de mayor rentabilidad para las organizaciones.