Sirva la presente como informativa para nuestros clientes y amigos. A partir del próximo día uno de julio las instituciones bancarias no recibirán mas el pago del SUA para el IMSS con el archivo que se llevaba anteriormente. Quien quiera seguir pagando de esta manera, sólo será a través de su portal bancario.
En las ventanillas ahora solo se recibirá el SIPARE (sistema de pagos referenciados) que hasta hoy era voluntario, sin embargo comenzará a ser obligatorio a partir de la fecha mencionada.
Por otro lado se informa que el SIPARE también tuvo cambios a raíz del nuevo CFDI 3.3 para que los patrones puedan cambiar la forma de pago del comprobante de pago. Lo que deberán hacer los que estén interesados es ingresar al programa antes mencionado (SIPARE) y dar clic en la opción CFDI Actualización Forma de Pago; buscar el periodo a modificar; seleccionar la Forma de Pago: Efectivo, Transferencia o Cheque, y aceptar el cambio.
Cabe señalar que por el momento no se puede hacer cambios a los periodos desde enero hasta abril del presente y no se pueden descargar los CFDI de esos meses.