Controla toda la información sobre sus clientes, distribuidores y proveedores, incluyendo perfiles, resumen de contactos, saldos de cuentas y análisis de las oportunidades de ventas. Esta funcionalidad le permite supervisar y gestionar toda la información sobre sus clientes y proveedores. Entre las funcionalidades se incluyen:
Si requiere conocer mas de SAP® Business One como una solución a sus problemas de sistematización e información oportuna de click aquí.
SAP® Business One gestiona y mantiene contratos y transacciones de proveedores, incluyendo la emisión de órdenes de compra, la actualización de los datos del stock, el cálculo del valor de los artículos importados, la gestión de devoluciones y créditos, y el procesamiento de pagos. Gracias a esta funcionalidad podrá gestionar y realizar un mantenimiento de todos los aspectos de sus relaciones con los proveedores. Entre las herramientas y los procesos se incluyen:
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El ERP SAP® Business One gestiona todas sus transacciones financieras, incluyendo el libro mayor general, configuración y mantenimiento de cuentas, asientos en el diario, ajustes en divisas extranjeras y presupuestos. La contabilidad financiera le ofrece herramientas e informes que le permite gestionar todos sus procesos financieros.
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El ERP SAP® Business One le ayuda a crear presupuestos, introducir pedidos de clientes, configurar entregas, actualizar existencias de inventario y gestionar todas las facturas y cuentas por cobrar. Desde los presupuestos hasta la facturación y el pago, la funcionalidad de ventas y distribución le ayuda a completar el ciclo completo de ventas con las siguientes herramientas y funcionalidades:
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El complemento ideal del mejor sistema de nómina, se ahorra tiempo, dinero y esfuerzo de su gente, pero lo mas importante, es que los empleados siempre estarán satisfechos por el pago adecuado de su nómina.
JAMÁS SE PODRÍA IMAGINAR LO QUE SIGNIFICA DE AHORRO EN TIEMPO Y PRECISIÓN, EL AUTOMATIZAR LA ASISTENCIA
Sin lugar a dudas la elaboración de la nómina está formada en 70-85% en las incidencias de nómina, con seguridad la parte mas tediosa y con mayor posibilidad de error que existe en toda la nómina. De hecho gracias a esto, en México cada semana se meten los ajustes del periodo anterior, pero tambien se están generando los errores de la próxima semana. En su mayoría dichos errores vienen derivados de un mal sistema de asistencia. Con Fortia podemos automatizar este 70-85% de su proceso, en donde solo los supervisores aprobarán las incidencias que el sistema generó, y en segundas o terceras instancias los niveles superiores las aprobarán.
Es uno de los módulos de fortia que mas valor le dan a su proceso y a su atomatización. Vale la pena estudiarlo a fondo.
Muchas empresas que gozan de buenos sistemas, incluso a la fecha no tienen totalmente sistematizada, ésta importantísima función.
SEGURA: El sistema Fortia está hecho para poder compartir información de manera segura y al nivel que lo necesite, cada "jefe" es un administrador de recursos humanos, por lo tanto hay que compartirle información para que pueda gestionarlos y motivarlos.
SENCILLA: Intuitiva y friendly, o de uso sencillo y vista agradable y limpia, consistente.
PARTICIPATIVA: Comparte información de manera sencilla con las herramientas de productividad como MS-Word, MS-Excel, MS-Power Point, pdf's, cubos de información, txt, etc.
PARAMÉTRICA: Prácticamente todo se define de manera paramétrica y no con código como muchas otras en el mercado.
REPORTES: Fortia cuenta con cientos de reportes ya preestablecidos, sin embargo además cuenta con un REPORTEADOR que le permitirá hacer reportes a la medida y dejarlos guardados, definiendo usuarios que podrán usar.
WEB: Fortia es un sistema moderno, utiliza las herramientas mas avanzadas disponibles, no requiere de tener una aplicación instalada en su escritorio pues el acceso es via un explorador ya sea Chrome, Safari ó FireFox.
SOPORTE TÉCNICO: Gente especializada y dedicada a dar soporte para que los usuarios puedan siempre completar sus tareas en tiempo y forma.
DESARROLLOS: En Alcofin vemos la forma de hacer más sencillas y con menos tiempo sus funciones específicamos como empresa, si es necesario que se desarrolle algo que se justifica, se personalizará para su empresa.
INFORMACIÓN CORPORATIVA: Fortia fue concebido desde el inicio bajo el concepto de grandes corporaciones formadas por varias empresas y que las razones sociales que pagan pueden ser múltiples.
BASE DE DATOS: Una sola base de datos relacional profesional para todas las disciplinas de Recursos Humanos ó Capital Humano de su empresa.
PROTECCIÓN: Un servidor de Base de Batos y otro de Aplicación que ofrecen separación y por lo mismo protección a sus datos.
AUTOMATIZACIÓN DE REGLAS DE NEGOCIO: Maneje sus incidencias y marcajes de asistencia con reglas de negocio, así siempre contará con información consistente y que van de acuerdo a lo que su empresa decide hacer con ellas.
TURNOS Y HORARIOS: Sin límites de turnos y horarios, adminístrelos como usted requiera, comuníquelo a sus empleados con toda la anticipación que guste para que ellos planeen sus tiempos y descansos.
ROLES: Automatice los diferentes roles de manera sistemática y obtendrá consistencia en los mismos
REGISTRO DE HUELLA: Desde Fortia nómina se registran las huellas que irán a depositarse a los relojes, así mismo se hará la administración y el manejo de las mismas.
BAJAS: Desde la nómina podrá dar de baja al empleado y la huella para que ya no pueda ingresar a las oficinas/plantas de la empresa.
REPORTES: Emita tantos reportes de asistencia como los necesite, incluso por área, por departamento, por cuadrilla, etc.
Con el módulo Tiempo y Asistencia de Fortia, se genera a través de reglas de negocio configurables la pre nómina de forma automática, partiendo de marcajes a través de dispositivos electrónicos (relojes checadores ó lectores de huella o biométricos en general). El módulo controlará los eventos generados por concepto de asistencia, de tal forma que para efectos de cálculo de nómina o para efectos estadísticos, se generarán las incidencias para ser alimentadas la nómina para su cálculo.
El módulo de tiempo y asistencia cuenta con una gran flexibilidad para poder controlar entre otras cosas:
Systrack Agro (antes DataSense) (Advanced Tracking System - Sistema Avanzado de Seguimiento) Es todo un Sistema desarrollado por URSA SYSTEMS en California para ayudar a aumentar la productividad y la eficiencia de las empresas agrícolas.
Estamos empoderando a estas empresas a tomar decisiones óptimas cambiando elementos de producción en tiempo real. Systrack Agro no es sólo un sistema para recolectar datos de la nómina , también es una herramienta para los supervisores y gerentes de los Ranchos para supervisar los procesos de producción y optimizarlos en consecuencia.
En Systrack Agro tenemos dos versiones, la versión agrícola para recolección de datos en campo como ya lo hemos mencionado y la versión de empacadoras. El objetivo de esta última es incrementar la productividad en las empacadoras, básicamente es controlar el empaque que hace cada empacador a nivel individual y por tanto podrá la empresa implementar bonos por productividad y hará mas eficientes a los empacadores de una manera muy natural.
Sabiendo que no todas la empresas trabajan y controlan de igual manera los elementos disponibles, URSA Systems desarrolló este sistema para ser adaptable a los diferentes procesos de la empresa. La aplicación cuenta con un Workflow y actividades de acuerdo a sus propias reglas de negocio, es fácil de adaptar a cualquier tipo de cultivo y evento, por horas o por volumen de piezas.
Systrack Agro está basado en la nube, dando a los usuarios acceso constante al sistema y a los análisis en cualquier lado en el que esté. Este enfoque siempre aumenta la colaboración dando a gerentes y usuarios el acceso a los informes de datos y reportes personalizados
Los Gerentes de los Ranchos son capaces de ver los números de producción en tiempo real, permitiendo cambios y optimizaciones a realizar inmediatamente. La aplicación cuenta con un componente de panel de control que permite la visualización de la producción en tiempo real por cultivo. Análisis sofisticados y personalizados sin retraso.
La recolección de datos y creación de informes no deberían limitarse a una breve lista de informes pre-construidos. Nuestros ingenieros pueden crear campos de datos personalizados para que puedan recopilar datos detallados y crear informes útiles adaptados a las necesidades de su organización.
Reduce Costos Futuros
Hemos eliminado los costos futuros que están asociados con software y hardware. Systrack Agro cumple con todos los requisitos de SaaS (Software As A Service) haciendo mejoras al sistema global perfecta e instantáneamente, garantizando así mejores versiones tanto tecnológicas como aplicativas y eliminando automáticamente la necesidad de soporte de TI en la empresa.
Intuitivo por Diseño
Diseñado para la facilidad de uso y la productividad en mente, Systrack Agro es una aplicación que tiene elegante, sencilla, simple e intuitiva para el usuario y efectiva para el proyecto. Con soporte multi-idioma, se ha creado un producto que reduce la frustración y el error del usuario.
Alcofin ha construido la interface para la nómina de Fortia y pagar la misma de manera sencilla y cubriendo todos los requisitos, legales, fiscales y contables necesarios para su empresa y las autoridades.
También se puede adaptar para mandar datos en MS-Sql u Oracle.
A continuación podrá observar en el siguiente video la facilidad de uso del Systrack Agro en ejemplos directamente en el campo
DataTrack™ es un sistema de recolección de datos desarrollado por una empresa Americana llamada ADS y que tiene mas de 1,500 instalaciones en el mundo y 40 años de experiencia en el giro de la Agricultura, fabricando soluciones completas para la optimización y el incremento de la productividad en el campo.
El contar con un sistema de esta índole tiene básicamente 2 grandes funciones:
Ir registrando todas las actividades que se hacen tanto en la etapa de siembra como en la de cosecha, de tal manera que se sabe exactamente cuantas horas se han invertido en las diferentes actividades, el total de horas/hombre asignadas, en donde se podrán comparar datos de otros ranchos o de otras épocas y determinar la sobre o sub utilización de tiempos
La segunda y no menos importante, gracias al sistema de recolección de datos, tenemos la información por cada empleado, con lo que hizo en la(s) jornada(s), esta información, mas un poderoso sistema de nómina como Fortia nos permite pagar a cada empleado por las horas trabajadas o por los volúmenes conseguidos o una mezcla de ambas. Además podemos generar una póliza contable que contenga los diferentes centros de costo y hasta poder contabilizar por las actividades desarrolladas, de tal manera que tendremos los costos exactos invertidos por cada trabajador/actividad/rancho, información muy valiosa para controlar la operación y la administración del campo.
La agricultura requiere de esta información para ser eficientes y productivos, pero además para pagar al numeroso personal que se requiere en cierto tipos de productos en la agricultura.
El Sistema DataTrack™ se puede manejar con múltiples dispositivos, destacando códigos de barra y botones.
Botones son unos dispositivos con un chip único e irrepetible, que nos otorga una seguridad, ya que a diferencia del código de barras, nadie puede generar sus propios botones.
Dependiendo el producto que manejen a los trabajadores se les entrega un gafete con boton o con código de barra, (lo que se haya seleccionado como solución) y desde ahí mismo se estará registrando la asistencia y la hora en que comienza las labores. Ayudados de unos tableros con botones o códigos de barra, se irán registrando las actividades de cada empleado, de igual forma en caso de cosecha, se registrarán las cajas o botes o cubetas pizcadas, cada vez que llegue con la mercancía. Al quedar registrada ya se le podrá pagar de acuerdo al volumen pizcado. Al termino del día o de la semana el encargado descargará los dispositivos seleccionados y se introducirán en el sistema DataTrack™, a partir de este momento ya se tiene la información diaria para que los que requieren consultarla lo hagan de forma local o remota. Al final del periodo se exportará un archivo mismo que entrará en Fortia, teniendo por resultado inicialmente la prenómina y una vez revisada se podrá emitir la nómina, en donde se podrán hacer todo tipo de cálculos para el pago, incluidos los cálculos inversos para pagar si es necesario, pagos netos.
PTK Consulting, S de RL de CV mediante este Aviso de Privacidad de Datos Personales (“Aviso”) hace de su conocimiento los términos y condiciones del trato de los datos personales. En atención a la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares (“Ley”) vigente en México.
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Alcofin es una firma de consultoría que nace para satisfacer la necesidad de sistematización y optimización de los procesos de negocio en las organizaciones, a través de tecnologías de información de clase mundial, que a la par con el conocimiento amplio y de muchos años de experiencia en la administración de empresas, nos han dado la oportunidad de aportar valor importante en nuestros clientes, que se traducen en procesos de trabajo óptimos, incremento en la eficiencia y la contribución de mayor rentabilidad para las organizaciones.